INICIO LA EMPRESA RESERVA EN LÍNEA COMPRA EN LÍNEA HORARIOS TARIFAS AGENCIAS ENCOMIENDAS ALQUILER DE UNIDADES NOTICIAS IMÁGENES CONTÁCTENOS
 
CONDICIONES GENERALES DEL TRANSPORTE DE PASAJEROS
 

La empresa declara que cumple con el Reglamento General para el servicio interdepartamental de ómnibus, Resolución 3118 del 10 de noviembre de 1953 y con el Decreto 123/86 de fecha 26 de febrero de 1986.

Este boleto debe ser utilizado en la fecha y turnos establecidas en el mismo. Pierde totalmente su valor si no es presentado en nuestras oficinas, para su devolución o para dejar abierto, antes del horario fijado para la salida del servicio. Si cumpliere con lo anterior, el reintegro será hasta el 90% del valor de aquellos que fueron pagados al contado efectivo. Un boleto abierto tiene una validez de 60 días a partir de su primera transacción (fecha de compra original). El pasajero con el presente boleto tiene derecho al transporte gratis de hasta 20 kilos de equipaje de mano. La responsabilidad de la empresa por perdidas y extravío de equipaje esta regulada por lo dispuesto en el Art.38 de la Resolución 3118 del 10/11/1953. Controle en el acto si la fecha, hora de viaje, el precio abonado y destino que figura en este boleto esta de acuerdo a lo solicitado. Después no habrá derecho a reclamaciones. La empresa se reserva el derecho a variar el número de coche, asiento y modalidad del servicio, sin previo aviso. Conserve este boleto para estar amparado a la Ley 15.851 y al Decreto 787/987.

 

 

 

 

 

 

 

 
INTERTUR VIAJES © Copyright 2018 - todos los derechos reservados
www.SitioEmpresarial.com - El sitio de las empresas