INICIO RESERVA EN LÍNEA COMPRA EN LÍNEA HORARIOS TARIFAS AGENCIAS ENCOMIENDAS ALQUILER DE UNIDADES NOTICIAS IMÁGENES CONTÁCTENOS
 
    LA EMPRESA    
 

En Intertur Ltda estamos orgullosos de caracterizar el transporte de pasajeros por carretera de la zona. Lo hacemos buscando mantener la excelencia del servicio, la cordialidad y el compromiso que nos identifica.

 

MISIÓN: Nuestra misión es ofrecer un servicio de transporte de pasajeros por carretera de referencia en los departamentos de Montevideo, Colonia y Soriano; junto a un sistema integral de encomiendas y giros de dinero. Brindar una solución efectiva para las necesidades de traslado de los usuarios y una experiencia cotidiana positiva para ellos. Nos ocupamos en desarrollar un método seguro, eficiente y sostenible desde el punto de vista económico y humano, con altos estándares de calidad. Creamos un clima de trabajo atractivo, invirtiendo en los activos que sostienen nuestro servicio y nuestra imagen apuntando a la satisfacción del usuario.

VISIÓN: Queremos situar a Intertur Ltda como la principal empresa de transporte de pasajeros de la zona, comprometida con sus usuarios y con la sociedad. Nuestras prioridades son: Brindar el mejor servicio buscando la calidad de un servicio consolidada en el liderazgo tecnológico y en una organización motivada en búsqueda de la excelencia de gestión basada fundamentalmente en el compromiso social.

VALORES: El comportamiento ético es la base de lazos duraderos, de manera que los valores que sostenemos deben llegar a nuestros clientes. Por ello, nos ocupamos de practicarlos a diario en todos los niveles de nuestra empresa. Nuestros valores básicos son en definitiva: la eficacia, eficiencia y competitividad; una orientación al cliente, con el compromiso, puntualidad, responsabilidad social y seguridad vial, además de transparencia, respeto y talento humano.

 

 

 

 
INTERTUR VIAJES © Copyright 2017 - todos los derechos reservados
www.SitioEmpresarial.com - El sitio de las empresas